Un tráiler tipo «nodriza» que transportaba varias camionetas Jeep y Chevrolet, fue robado con violencia cuando se desplazaba por la carretera federal n.º 80, a la altura del municipio Villa de Arriaga, San Luis Potosí.
Horas más tarde, fue localizado abandonado en el municipio de Villa González Ortega, en el estado de Zacatecas.
Fue el pasado lunes por la mañana cuando se reportó al número de emergencias 911, el robo con violencia de un tráiler marca Freightliner, modelo 2001, color blanco, con un remolque tipo «nodriza» en el que transportaba seis camionetas modelo 2024 de la agencia Jeep y Chevrolet.
De acuerdo con las primeras investigaciones que realizan agentes de la FGE de San Luis Potosí, el asalto carretero se registró a la altura del municipio de Villa de Arriaga, cuando el chofer fue interceptado por al menos tres camionetas en las que viajaban los asaltantes.
De inmediato se implementó un operativo por parte de agentes de la Guardia Nacional y fue horas más tarde, cuando el tráiler fue localizado abandonado en una brecha que se ubica entre las carreteras federales n.º 44 y 49, en el municipio de Villa González Ortega, Zacatecas, a la altura de la comunidad de Las Encinas.
El hallazgo fue realizado por agentes de la Fuerza de Reacción Inmediata de la Policía Estatal de Zacatecas y de la Guardia Nacional, sin que se reportaran personas detenidas.