Violento asalto domiciliario

Nuevamente y a pesar de contar con seguridad privada, se volvió a registrar otro robo domiciliario en el fraccionamiento Valle del Río San Pedro.
Sin embargo, lo más delicado es que esta vez se realizó con violencia, pues los ladrones encontraron en el interior del domicilio a una mujer y a sus dos hijos menores de edad, por lo que tuvieron que someterlos para evitar que pidieran auxilio.
Los violentos hechos se registraron el pasado jueves entre las 19:00 y las 19:30 horas, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento arriba señalado.
Los delincuentes arribaron en un vehículo sedán en color gris y a pesar de que el lugar cuenta con seguridad privada, nadie logró evitar que llegaran hasta un domicilio con la finalidad de cometer un robo.
Sin embargo, momentos después llegó la propietaria y sus dos hijos menores de 9 y 5 años de edad, quienes al encontrar a los delincuentes en el interior de su domicilio, trataron de salir para pedir ayuda.
Según lo narró la afectada, al verse descubierta, uno de los ladrones tomó a uno de sus hijos y lo amenazó con un arma blanca, por lo que la obligó a ingresar al domicilio y junto con los dos menores la encerraron en una de las recámaras.
La pesadilla para esta familia duró casi media hora, lapso en la cual los delincuentes estuvieron revisando todo el domicilio en busca de dinero y objetos de valor, para después darse a la fuga.
Una vez repuesta del susto y al ver que ya no corría peligro, la afectada reportó el robo domiciliario a los servicios de emergencia, por lo que más tarde arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes y de la Fiscalía General del Estado.