Un presunto delincuente fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Rincón de Romos, luego de haber robado con violencia un teléfono celular.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es quien dijo llamarse Waldo, de 38 años de edad.
Su detención se llevó a cabo cuando elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se encontraban realizando labores de vigilancia en la cabecera municipal de Rincón de Romos, cuando en determinado momento fueron interceptados por una persona del sexo masculino quien les pidió ayuda.
Señaló que momentos antes, fue interceptado por un sujeto desconocido, el cual le robó con violencia su teléfono celular, para enseguida darse a la fuga corriendo. Ya con las características del presunto responsable, los elementos policiacos se dieron a la tarea de buscarlo y momentos después, sobre la calle Sergio Jiménez y esquina con la calle Pedro Guerrero, lograron la detención de Waldo, a quien le encontraron el aparato telefónico que llevaba en su poder.