A punta de pistola fue despojado de su camioneta un automovilista, cuando salía del estacionamiento de la tienda Auto Zone que se ubica en el Blvd. a Zacatecas, a la altura del Centro Comercial Altaria.
Los hampones escaparon hacia el estado de Zacatecas, donde más tarde fueron capturados por elementos de la Guardia Nacional, quienes además recuperaron la unidad automotriz robada.
Los violentos hechos se registraron en el estacionamiento del negocio Auto Zone ubicado en el Blvd. a Zacatecas, cuando fue amagado por dos delincuentes con una pistola tipo escuadra y lo despojaron de su camioneta Ford Lobo pick up, doble cabina, modelo 2018, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, en la cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La víctima regresó a su lugar de trabajo ubicado en la calle Caudillos y esquina con la calle Corregidora, en el fraccionamiento Morelos I, para reportar el asalto. Posteriormente, se dio aviso al número de emergencias 911.\
Aunque policías estatales y policías preventivos de Aguascalientes implementaron un operativo, no fue posible localizar la camioneta robada.
Sin embargo, más tarde se informó que agentes de la Guardia Nacional habían capturado en Zacatecas a dos hombres que viajaban en la camioneta Ford Lobo robada con violencia, por lo que ambos, junto con la unidad automotriz, fueron trasladados a Aguascalientes, donde ya se encuentran sujetos a investigación por parte de agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PDI.