Un par de ladrones perpetraron un robo con violencia en un domicilio ubicado en la colonia Altavista, donde amagaron con armas de fuego a una pareja de esposos de la tercera edad y a una mujer.
Tras dejarlos encerrados en el baño, se apoderaron de 100 mil pesos en efectivo y joyería varia, para después darse a la fuga con rumbo desconocido, sin que pudieran ser detenidos.
Los violentos hechos se registraron a las 13:20 horas, en un domicilio ubicado en la calle Rafael Arellano. Sin embargo, fue hasta media hora más tarde cuando se reportó lo ocurrido a los servicios de emergencias.
Se estableció que fueron dos personas del sexo masculino que ingresaron al domicilio y encañonaron con armas de fuego a sus moradores, dos personas de la tercera edad y a una joven mujer.
Los dejaron encerrados en el baño de la planta alta y luego procedieron a revisar todo el inmueble, apoderándose de 100 mil pesos en efectivo y joyería varia, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Debido a que dejaron la puerta principal abierta, un vecino que pasaba por el lugar le pareció extraño y decidió ingresar al domicilio para revisar, siendo en ese momento que encontró a los afectados encerrados.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quienes implementaron un operativo de búsqueda en el que incluso fue utilizado el helicóptero de la misma corporación policiaca, pero no se logró dar con el paradero de los responsables del robo.