Un robo con violencia se registró afuera de una institución bancaria, durante el cual un solitario ladrón le quitó a un cliente la cantidad de 16 mil pesos en efectivo que momentos antes había retirado.
Cabe destacar que el presunto responsable utilizó un arma blanca y se dio a la fuga. Aunque se implementó un operativo para capturarlo por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado, no fue posible lograr su detención.
Los violentos hechos se registraron ayer por la tarde en las inmediaciones de conocida sucursal bancaria que se ubica en la avenida Convención de 1914 y esquina con la avenida Paseo de la Cruz.
El afectado había acudido a ese banco con la finalidad de retirar la cantidad de 16 mil pesos en efectivo, pero, cuando ya se retiraba e iba caminando por la vía pública, fue interceptado por un sujeto desconocido, el cual lo amenazó con un arma blanca y lo obligó a entregarle todo el dinero.
Posteriormente, el ladrón se dio a la fuga, mientras que el afectado reportaba lo ocurrido a los servicios de emergencia.
A través de las cámaras de vigilancia del C5 SITEC, se logró ubicar a un individuo que coincidía con las características del presunto ladrón, pero cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General del Estado lo presentaron al afectado, éste no logró reconocerlo como la persona que le quitó el dinero.