Violento asaltante

Luego de haber robado una motocicleta con violencia, un peligroso delincuente fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Jesús María.
Quien ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, es un individuo de nombre Israel, alias “El Purras”, de 23 años de edad.
Su detención se llevó a cabo el pasado lunes a las 17:30 horas, minutos después de que robara una motocicleta a un joven de 22 años de edad, quien pidió ayuda a los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
El afectado de nombre Arturo, de 22 años de edad, comentó que al tripular su “jaca de acero”, en determinado momento detuvo la marcha al llegar a un cruce de calles. Repentinamente, un sujeto desconocido lo empujó y derribó al suelo, donde comenzó a golpearlo en diferentes partes del cuerpo.
Enseguida, el peligroso ladrón se subió a la motocicleta y se dio a la fuga, aunque minutos después los elementos policiacos lograron detener a Ismael sobre la calle Del Parque, en la cabecera municipal de Jesús María.