Una aparatosa volcadura de una camioneta se registró el pasado martes por la tarde en la carretera que conduce al poblado de San Tadeo, municipio de Calvillo, la cual dejó únicamente daños materiales.
El accidente se originó luego que el conductor perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución.
En este percance se vio involucrada una furgoneta marca Chevrolet Tornado, modelo 2024, color blanco y con placas de circulación del estado de Aguascalientes.
Se estableció que la unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera estatal No. 17 que conduce al poblado de San Tadeo, en el municipio de Calvillo, cuando en determinado momento el conductor de entre 40 y 45 años, perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho.
En un intento por salirse del camino dio un volantazo hacia su lado izquierdo, dejando un derrape de más de 10 metros, invadiendo los carriles de circulación contrarios e impactándose contra un muro de piedra, para finalmente volcar sobre su toldo.
Al lugar del accidente acudieron policías preventivos de Calvillo y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA, cuyos paramédicos valoraron al conductor y determinaron que no requería ser trasladado a algún hospital.