Violenta sobrina la lesionó

Una agresiva mujer que arremetió contra su tía a quien le provocó lesiones en una de sus manos, así como en la oreja izquierda, fue detenida y posteriormente presentada ante el agente del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación legal. Los hechos, se registraron en la colonia El Torito, en el municipio de Jesús María.
Lo anterior, se suscitó cuando elementos de la Policía Estatal en coordinación con municipales de aquella demarcación, al momento de realizar sus labores de vigilancia y al circular por la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en determinado momento observaron una riña protagonizada por dos mujeres. De esa manera al detener su marcha y al momento de intervenir, lograron la detención de quien dijo llamarse Luz María, de 29 años de edad, quien fue señalada directamente por su víctima, identificada como Miriam Elizabeth, de 38 años de edad. De acuerdo a la versión de la afectada, ambas personas se encontraban en casa conviviendo, cuando en determinado momento comenzaron a discutir, a tal grado que su sobrina se le abalanzó violentamente, provocando las heridas.
A pesar de las lesiones sufridas Miriam Elizabeth no ameritó ser atendida en ningún nosocomio. Finalmente, Luz María, fue esposada y presentada en la Fiscalía General del Estado.

¡Participa con tu opinión!