Por haber lesionado a un joven durante una riña registrada en el fraccionamiento Santa Elena, dos rijosos fueron detenidos por policías estatales de la Unidad Especial Preventiva.
Se trata de quien fue identificado como Eduardo Saíd, de 19 años y un adolescente de 16 años, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Su captura se registró el viernes aproximadamente a las 01:30 de la mañana, en la calle Brasilia y cruce con la avenida Ignacio T. Chávez, en el fraccionamiento Santa Elena, cuando los policías estatales que se encontraban realizando labores de vigilancia en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos, se percataron que en ese lugar se registraba una riña campal entre varios jóvenes.
Por tal motivo procedieron a intervenir y arrestaron a dos rijosos, mientras que otros más se dieron a la fuga antes de que llegaran los refuerzos policiacos.
Cabe destacar que en esta pelea resultó con lesiones un adolescente de 17 años, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, aunque no fue necesario su traslado a algún hospital.