Violenta mujer fue detenida por policías preventivos de Aguascalientes, luego de que fue sorprendida cometiendo un robo tipo “fardero” en una tienda de autoservicio que se ubica al sur de la ciudad y al tratar de escapar lesionó a golpes a una de las empleadas que trató de impedirlo.
Se trata de una persona del sexo femenino identificada como Alejandra, de 37 años.
La captura fue realizada por policías preventivos del Destacamento “Insurgentes”, luego de que momentos antes ingresó a cometer un robo tipo “fardero” a la tienda Waltmart que se ubica en avenida Aguascalientes Sur y esquina con avenida Mahatma Gandhi.
Sin embargo, una de las empleadas la sorprendió sustrayendo varios artículos de higiene personal que ocultaba entre sus ropas. En ese momento la sospechosa trató de darse a la fuga, pero fue interceptada.
La empleada le pidió que devolviera la mercancía ya que de lo contrario iba a meterse en problemas, pero Alejandra reaccionó violentamente y comenzó a golpearla en diferentes partes del cuerpo, siendo en ese momento en que intervinieron los vigilantes quienes la sometieron y posteriormente entregaron a los policías preventivos.
Debido a que la persona afectada manifestó no tener interés en presentar denuncia en contra de la detenida, la violenta mujer fue trasladada a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM donde quedó a disposición del juez Calificador.