Armado con un machete, un violento individuo trató de agredir a una de sus hermanas con quien tuvo una pelea. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, luego de la oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, quienes realizaron la detención del agresor.
Se trata de quien responde al nombre de Ulises, de 35 años de edad, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Fue a las 19:00 horas del pasado lunes, cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte donde se informaba que en un domicilio ubicado en la calle Córdoba, en la colonia España, se estaba registrando un pleito entre familiares y se requería la intervención policiaca.
Cuando llegaron los uniformados, encontraron a Ulises armado con un machete y amenazando con lesionar a una de sus hermanas, con quien estaba discutiendo acaloradamente.
A fin de evitar una tragedia, los elementos policiacos decidieron intervenir y tras someter al violento individuo, procedieron a quitarle el arma blanca que empuñaba en sus manos.

¡Participa con tu opinión!