Luego de que agredió a su pareja con un arma blanca y le provocó una herida cortante en una pierna, un violento individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Se trata de quien dijo llamarse David, de 23 años de edad. A petición de la afectada, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Un reporte a los servicios de emergencias, indicaba que en un domicilio ubicado en la calle Porfirio Padilla Enríquez, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, una persona del sexo femenino estaba siendo agredida por su pareja.
A la llegada de los uniformados, procedieron a la detención de Luis, quien se encontraba sumamente violento y le aseguraron un arma blanca que portaba en sus manos.
Así mismo, encontraron a la afectada quien presentaba una herida cortante en su pierna derecha, aunque luego de ser atendida por los paramédicos, se determinó que no requería de ser trasladada a un nosocomio.

¡Participa con tu opinión!