Luego de que sostuviera una fuerte discusión con su esposa, un individuo terminó dándole una golpiza, por lo que al final terminó siendo detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quien responde al nombre de Ernesto, de 55 años de edad, mismo que terminó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Los hechos tuvieron lugar a las 23:30 horas, en la calle Enrique Olivares Santana, en la cabecera municipal de San José de Gracia.
El ahora detenido comenzó a discutir con su esposa de nombre Sanjuana, de 46 años de edad y en determinado momento comenzó a golpearla con pies y puños, provocándole lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Debido a ello, la mujer salió corriendo de su domicilio y en ese momento se encontró con los elementos policiacos, a quienes les informó lo ocurrido y les pidió ayuda. Una vez que les permitió la autorización para ingresar al inmueble, los uniformados realizaron la detención de Ernesto.