Momentos de pánico vivieron habitantes de la calle Nagoya, en el fraccionamiento Sol Naciente, luego de que en el transcurso de la madrugada del sábado llegó un vehículo con varios sujetos a uno de los domicilios que preguntaban por un sujeto apodado “El Loco” y/o “El Cholo”.
Al no localizarlo, comenzaron a disparar hacia la fachada de la vivienda, provocando daños al vidrio de una ventana y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron al filo de las 02:50 de la madrugada, cuando se reportó una balacera en la ubicación ya mencionada, por lo que de inmediato se trasladaron a ese lugar policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”.
A su llegada fueron recibidos por la propietaria del domicilio baleado, quien manifestó que minutos antes llegó un coche color dorado en el cual viajaban cuatro hombres desconocidos y comenzaron a preguntar por su yerno identificado como José Daniel.
Sin embargo, al comentarles que no se encontraba en la casa, uno de los desconocidos sacó una pistola tipo escuadra y comenzó a disparar hacia la fachada de la vivienda, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.
Más tarde arribaron agentes de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) de la SSPM, quienes aseguraron un total de 9 cartuchos percutidos calibre 9 mm., 8 de los cuales estaban en el arroyo vehicular y otro más en la cochera de la casa. Asimismo, se detectaron varios orificios de bala en una de las ventanas.
Cabe destacar que el individuo al que buscaban los supuestos sicarios es catalogado por policías preventivos como contumaz delincuente, ya que se dedica a cometer robos en sus distintas modalidades.