José de Jesús López de Lara

Una riña entre papá e hijo estuvo a punto de terminar en tragedia, ya que el primero de ellos hirió a su vástago de un balazo en un pie, además de propinarle un “cachazo” en la cabeza.
Los sangrientos hechos se registraron el martes por la mañana en un predio ubicado en el poblado de Calvillito.
Un reporte inicial al C.4 Municipal, indicaba que en un domicilio ubicado en la calle El Guarda se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por impacto de bala.
De inmediato se trasladaron policías preventivos del Grupo de Operaciones Especiales, quienes encontraron a una persona identificada como Pedro, de 35 años, quien sangraba de la cabeza, además de que presentaba una herida de bala en un pie.
Esta persona manifestó que minutos antes, sostuvo una discusión con su papá, un hombre de 65 años, en un predio cercano a su domicilio. Es el caso, que en determinado momento su progenitor le propinó un “cachazo” en la cabeza con una pistola que llevaba consigo, para después darle un balazo en un pie.
Indicó que al sentirse lesionado, optó por trasladarse a su domicilio donde al ver sus familiares que sangraba profusamente, decidieron llamar a los servicios de emergencia.
Cabe destacar que Pedro fue atendido por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes en la ambulancia UE-12 lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio a recibir atención médica.
Mientras tanto, los policías preventivos se trasladaron al predio donde se encontraba el agresor, pero ya no lograron localizarlo. Al lugar de los hechos también acudió personal de la UMAI de la SSPM para tomar conocimiento de los hechos.