Un empleado de hotel ubicado en el municipio de Rincón de Romos que abusó sexualmente de una adolescente que le había pedido permiso para entrar al baño, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación en cumplimiento a una orden de aprehensión que tenía vigente en su contra.
Se trata de quien fue identificado como Pablo. Esta persona ya se encuentra recluida en el Cereso para Varones “Aguascalientes”.
El juez de Control y Juicio Oral Penal del Cuarto Partido Judicial con sede en el municipio de Rincón de Romos, lo vinculó a proceso por el delito de violación, cometido en agravio de una adolescente.
Además de ello le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y se fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Unidad de Atención Integral a la Mujer de la Vice Fiscalía de Investigación del Delito de la FGE, los hechos se registraron el 13 de abril del año 2018.
En esa fecha la adolescente ingresó a un hotel ubicado en el municipio de Rincón de Romos y donde Pablo trabajaba como empleado y le solicitó su autorización para hacer uso del sanitario.
Dicha petición fue aceptada por el imputado, pero cuando la jovencita ya se encontraba en el baño, repentinamente ingresó dicho sujeto y tras cerrar la puerta con seguro, procedió a agredirla sexualmente.

¡Participa con tu opinión!