Por su probable participación en los hechos delictivos de violación equiparada y atentados al pudor, cometido en agravio de dos menores de edad, un juez de Control y Juicio Oral Penal dictó auto de vinculación a proceso a un individuo de nombre Raúl, de 45 años de edad, quien actualmente se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones.
Se le acusa de una agresión sexual cometido en agravio de dos menores de edad del sexo femenino, que en el tiempo en que ocurrieron los hechos contaban con 5 y 6 años de edad, respectivamente.
Entre los años 2011 y 2016, Raúl llevó a cabo actos aberrantes en agravio de una menor, que en ese tiempo contaba con 6 años de edad, en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Miravalle.
Posteriormente, entre los años 2015 y 2019, llevó a cabo tocamientos lascivos en contra de otra menor que en ese entonces contaba con 5 años de edad.
Gracias a la denuncia interpuesta ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, se iniciaron las investigaciones correspondientes que derivaron en la detención de Raúl, a quien un juez de Control y Juicio Oral Penal le dictó auto de vinculación a proceso por los delitos de violación equiparada y atentados al pudor, además de que le impuso la prisión preventiva oficiosa.