Con un total de 18 envoltorios de metanfetamina, un presunto distribuidor de drogas que operaba en el fraccionamiento Paseos de San Antonio fue sorprendido y detenido por policías preventivos de Aguascalientes.
Se trata de quien se identificó como Juan Carlos, de 29 años. Fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.
Su captura se registró durante un recorrido de vigilancia que realizaban policías preventivos del Destacamento “Morelos” por calles del fraccionamiento Paseos de San Antonio.
Al desplazarse por la calle Patras y casi esquina con avenida Las Presas, los oficiales detectaron la presencia de un individuo que adoptaba una actitud sospechosa y tras percatarse de la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo.
Los policías preventivos fueron en su persecución y metros más adelante lograron interceptar a Juan Carlos, quien tras ser sometido a una revisión corporal le encontraron entre sus pertenencias una bolsa con 18 envoltorios de “cristal” que dieron un peso de 11 gramos, mismos que le fueron asegurados.
Cabe destacar que habitantes de ese sector habitacional lo señalaron de dedicarse a la venta y distribución de drogas.