Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un sujeto que llevaba entre sus pertenencias varios envoltorios con “cristal”. Los hechos se registraron en el fraccionamiento Paseos de San Antonio.
Minutos antes de las 14:00 horas de ayer, los elementos estatales realizaban sus labores de vigilancia, cuando al circular por la calle Tricala, notaron a una persona que al ver la presencia de los oficiales comenzó a correr con actitud sospechosa. Dicha acción llamó poderosamente la atención de los uniformados, quienes al darle alcance sometieron a una revisión corporal a quien se identificó como Mario Alberto, de 40 años de edad.
De esa manera fue posible asegurar tres envoltorios con sustancia granulada, que en total arrojó un peso de 27 gramos. Finalmente, el sujeto fue asegurado y trasladado de inmediato a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde conocerá su situación legal conforme a derecho.