Un sujeto presunto distribuidor de enervantes que operaba en las comunidades de La Caldera, El Polvo y Clavellinas, fue capturado en poder de varios gramos de “cristal”. Se trata de Luis Roberto, de 30 años de edad, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Fueron elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) quienes atendieron el reporte recibido al número de emergencias 911, en el que informaban acerca de una persona de sexo masculino que al parecer se dedicaba a la venta y distribución de enervantes. Con esa información, los elementos de la Policía Estatal intensificaron la vigilancia en la zona. Lo anterior, originó que al momento de circular por la calle Jaime Nunó, observaron a un sujeto que al notar la presencia de los oficiales comenzó a correr pretendiendo escapar de la vista de los elementos, quienes sin dudarlo actuaron en consecuencia logrando interceptarlo metros más adelante.
Al momento de someter a Luis Roberto a una inspección corporal, le fueron encontrados cerca de 30 gramos de sustancia granulada, por lo que fue trasladado cuanto antes a la Fiscalía General del Estado, en donde será resuelta su situación legal correspondiente.