Vio a la policía y corrió

Con una importante cantidad de envoltorios que contenían marihuana, un presunto distribuidor de drogas fue detenido en el municipio de Rincón de Romos, por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Se trata de quien responde al nombre de Sergio, de 26 años de edad, al cual le aseguraron 353 gramos de marihuana, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
La detención de este individuo se llevó a cabo sobre la calle Francisco Guel Jiménez, en la cabecera municipal de Rincón de Romos, cuando los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, atendieron varios reportes sobre la presencia en ese lugar, de una persona del sexo masculino que se dedicaba a la venta y distribución de narcóticos.
Cuando Sergio se percató de la presencia policiaca intentó darse a la fuga corriendo, pero metros más adelante fue alcanzado y detenido. Al momento de que le realizaron una revisión preventiva, le encontraron en su poder un total de 16 envoltorios que contenían marihuana, ya preparados para su venta.