Por los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas, un juez de Control y Juicio Oral Penal dictó auto de vinculación a proceso en contra de un individuo, que el pasado día 13 de junio agredió a tres personas con arma blanca cuando intentó evitar que lo llevaran a un centro de rehabilitación.
Lamentablemente, durante la agresión perdieron la vida dos hombres, mientras que otro más resultó lesionado.
Se trata de quien responde al nombre de Víctor Manuel, de 32 años de edad, a quien se le impuso también la prisión preventiva oficiosa, por lo que deberá de permanecer recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones.
De acuerdo a los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, el día 13 de junio, siendo las 21:15 horas, Víctor Manuel agredió con arma blanca a su cuñado de nombre Pablo, así como a dos empleados de un centro de rehabilitación, de nombres Pedro Eleazar, de 32 años de edad y José María.
Todo ocurrió a las afueras de un domicilio ubicado en la comunidad de Paso Blanco, en el municipio de Jesús María, cuando pretendían llevar a Víctor Manuel a un centro de rehabilitación, debido a que continuamente estaba drogado.
Lamentablemente, a consecuencia de la agresión, perdieron la vida Pablo y Pedro Eleazar, mientras que José María resultó lesionado.