Un juez de Control y Juicio Oral Penal Federal dictó auto de vinculación a proceso en contra de los dos individuos que fueron detenidos la semana pasada en la comunidad de Malpaso, tras agredir con armas de fuego a elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Ambos responden al nombre de Juan y actualmente se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Varones.
El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, aportó los elementos de prueba suficientes para que se les dictara auto de vinculación a proceso por el delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Fue el lunes de la semana pasada, cuando ambos detenidos agredieron con armas de fuego a uniformados de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el rancho San José que se ubica en la comunidad de Malpaso, municipio de Calvillo.
Cabe destacar que en esos mismos hechos, perdieron la vida otros dos individuos de nombres Francisco y Maurilio.

¡Participa con tu opinión!