
Por el delito de homicidio doloso calificado con ventaja, traición y cuando la víctima es menor de 15 años de edad, un juez de Control y Juicio Oral Penal dictó auto de vinculación a proceso en contra del individuo que le quitó la vida a su hijastro, al agredir con pies y puños en diferentes partes del cuerpo.
Se trata de quien responde al nombre de Aldo Fabián “N”, de 24 años de edad, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones.
De acuerdo a los elementos de prueba que fueron aportados por la Fiscalía General del Estado, a través del agente del Ministerio Público, el pasado jueves por la mañana se tuvo conocimiento del deceso de un menor de 2 años y 8 meses de edad, en un consultorio médico de una farmacia que se ubica en la avenida José de Jesús González, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
Se estableció que el ahora occiso fue llevado por la madre y el padrastro para que recibiera atención médica, debido a que presuntamente se había caído. Sin embargo, el doctor detectó que las lesiones que presentaba no eran compatibles con una caída.
Una vez que elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones, se estableció que ese día, siendo las 07:30 horas, Aldo Fabián estaba en compañía del menor de edad en su domicilio, ubicado en el mismo fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, mientras que la madre del ahora occiso se encontraba trabajando.
Cabe destacar que la mamá del menor dijo desconocer los hechos, ya que cuando ocurrieron ella se encontraba trabajando y únicamente recibió una llamada de parte de Aldo Fabián, para avisarle de lo sucedido, por lo que de inmediato regresó al domicilio y encontró a su hijo inconsciente.