
La Fiscalía General del Estado informó la vinculación a proceso con prisión preventiva en contra del chofer de taxi José Enoc “N”, quien golpeó con un bate de beisbol en la cabeza a un guardia de seguridad del centro comercial Agroexpress, en diciembre pasado.
El imputado ingresó a bordo del taxi al estacionamiento del establecimiento, cuando los guardias de seguridad le indicaron que no estaba respetando la circulación al conducir en sentido contrario, lo que causó la furia del taxista, quien agredió a la víctima para darse a la fuga, rompiendo con el auto la pluma de acceso al centro comercial.
Con la presentación de la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público se iniciaron las indagatorias por el hecho delictivo de Lesiones Dolosas Calificadas con Ventaja y Daño en las Cosas Doloso, lo que derivó en la búsqueda, localización y remisión del imputado ante el juez de Control y Oralidad.
En audiencia inicial el órgano jurisdiccional determinó vincular a proceso a José Enoc, estableciendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, con el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.