Vinculan a “El Diablo”

Un individuo que es conocido como “El Diablo” y se dedica a la venta y distribución de drogas en el municipio de Jesús María, fue vinculado a proceso por un juez de Control y Juicio Oral Penal por un delito contra la salud pública.
Se trata de quien responde al nombre de César, de 19 años de edad, quien sin embargo seguirá su proceso penal en libertad, tras haber depositado una garantía económica.
La Fiscalía General del Estado, a través del agente del Ministerio Público, aportó los elementos de prueba suficientes para que se dictara dicha resolución.
Cabe destacar que César, alias “El Diablo”, fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado el pasado día 22 de diciembre, sobre la calle Juan Pablo Segundo, en la comunidad Agua Zarca, en el municipio de Jesús María.
Este individuo era señalado de dedicarse a la venta y distribución de drogas en dicha comunidad. Al momento que los oficiales lo sometieron a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico que contenía más de 25 gramos de droga sintética conocida como “cristal”, por lo que se procedió a su aseguramiento.