Una pareja que se dedicaba a la venta de drogas en el municipio de El Llano y que fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ya fue vinculada a proceso por un delito contra la salud.
Se trata de quienes responden a los nombres de Miguel, de 25 años de edad y María Fernanda, de 19 años de edad.
Un juez de Control y Juicio Oral Penal Federal, les dictó auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio en la variante de venta. De igual forma, les impuso la prisión preventiva oficiosa.
De acuerdo con los elementos de prueba que fueron aportados por el agente del Ministerio Público de la Federación adscritos a la Fiscalía General de la República, ambos fueron detenidos por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet, en color gris, sobre la carretera que conduce a la comunidad de Palo Alto.
Al momento de que les realizaron una revisión corporal, les encontraron entre sus pertenencias una bolsa que contenía 124 gramos y 900 miligramos de droga sintética conocida como “cristal”.

¡Participa con tu opinión!