Vinculados por narcomenudeo

Un juez de Control y Juicio Oral Penal dictó auto de vinculación a proceso a dos individuos que en días pasados fueron detenidos por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tras ser sorprendidos en posesión de droga sintética conocida como “cristal”.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportó los elementos de prueba suficientes, para que César, de 25 años de edad y Efraín, de 37 años de edad, fueran vinculados a proceso por un delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
Y es que el pasado 15 de julio, policías uniformados del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado los detectaron a bordo de una camioneta Chevrolet pick up, en color rojo, cuando circulaban por la avenida Ruiseñores, en la cabecera municipal de Jesús María.
Aunque intentaron darse a la fuga al detectar la presencia de las radiopatrullas, al final tanto César como Efraín fueron alcanzados y detenidos. Al momento de ser sometidos a una revisión corporal, tanto al conductor de la camioneta como a su acompañante les fueron encontrados dos envoltorios conteniendo poco más de 16 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.