A cuatro años de prisión fue sentenciado por un juez federal, un distribuidor de drogas que fuera detenido por policías ministeriales en el municipio de El Llano, tras llevar a cabo un cateo relacionado con una investigación por venta de narcóticos.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, aportó los elementos de prueba suficientes para que un juez de Control del Centro de Justicia Federal, dictara sentencia condenatoria en contra de Efrén L.
Dicho individuo fue sentenciado a 4 años de prisión, así como al pago de una multa de 80 Unidades de Medida y Actualización (UMA), tras haber sido encontrado culpable del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio, en la variante de venta.
El ahora sentenciado fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, durante un cateo llevado a cabo en el poblado de Palo Alto, municipio de El Llano, donde le fueron asegurados 83 gramos y 855 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.
VINCULADO.- Por otra parte, un juez de Control del Centro de Justicia Federal también vinculó a proceso por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de comercio, en la variante de venta, a un individuo identificado como Rafael V.
Dicho sujeto fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado durante un cateo que llevaron a cabo y le aseguraron el narcótico.
El agente del Ministerio Público de la FGR, aportó en la carpeta de investigación los elementos de prueba suficientes, a fin de que el juez federal lo vinculara a proceso y además le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva mientras concluye la investigación complementaria.

¡Participa con tu opinión!