Una pareja que fuera detenida por policías estatales con casi un kilogramo de metanfetamina en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, ya fue vinculada a proceso por un Juez de Control del Centro de Justicia Federal con sede en Aguascalientes.
El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de la República en Aguascalientes, aportó los elementos de prueba suficientes para que se vinculara a proceso por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de narcótico con fines de comercio, en la variante de venta, a quienes fueron identificados como José P. y Laura C.
Ambos fueron capturados por policías estatales en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción y les aseguraron 783 gramos con 400 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.
Cabe destacar que a ambos imputados les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva.
MÁS VINCULACIONES.- Por otra parte, también fue vinculado a proceso por un Juez de Control del Centro de Justicia Federal con sede en Aguascalientes, por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de narcótico con fines de comercio, en la variante de venta, a un individuo identificado como Jonathan D.
Fue detenido por policías preventivos de San Francisco de los Romo en el poblado de La Guayana, en posesión de 62 gramos de clorhidrato de cocaína, 89 gramos de marihuana y una pistola tipo escuadra calibre 9 mm.
Mientras que un individuo identificado como Guillermo R., fue vinculado a proceso por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Fue detenido por policías preventivos de Rincón de Romos en el poblado de Escaleras, en posesión de una pistola tipo escuadra calibre 9 mm.