Ya se encuentra recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes” un individuo que hirió con un cuchillo a una mujer, durante una riña registrada en un juego de beisbol celebrado en el municipio de Rincón de Romos.
El agresor que fue identificado como Jorge Luis, fue detenido por agentes del Grupo Exterior “Rincón de Romos” de la PME, en cumplimiento a una orden de aprehensión que le fue girada en su contra.
Cabe destacar que el agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigaciones Foráneas adscrita a la Vice Fiscalía de Investigación de Delitos, aportó los elementos de prueba suficientes para que el juez de Control y Juicio Oral con sede en el municipio de Rincón de Romos, le dictara a Jorge el auto de vinculación a proceso por los delitos de lesiones dolosas calificadas y tentativa de lesiones calificadas. Asimismo, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y dio un plazo de un mes y 15 días para el cierre de la investigación complementaria.
Fue el pasado 20 de abril del 2019, a las 16:00 horas, cuando el ahora imputado se encontraba presenciando un juego, en el parque de beisbol ubicado en el poblado de El Salitrillo, en Rincón de Romos.
En determinado momento tuvo un problema con una de las víctimas, con quien quería pelear, pero su papá logró separarlos y las cosas se tranquilizaron. Sin embargo, aparentemente Jorge Luis no quedó satisfecho y cuando terminó el juego de beisbol y la víctima abandonaba el parque en compañía de su esposa, trató de agredirlo con un cuchillo que llevaba entre sus ropas. Aunque le lanzó varios “viajes” no logró lesionarlo, pero desafortunadamente sí logró herir en dos ocasiones a la esposa de la víctima, ambas en un brazo, cuando trató de evitar la agresión.