Vinculado por violación

Un juez de Control y Juicio Oral Penal del Primer Partido Judicial con sede en Aguascalientes, vinculó a proceso a un individuo que abusó sexualmente a un niño de 3 años, hijo de su empleada doméstica.
Quien permanecerá recluido en el Cereso para Varones “Aguascalientes”, luego de que también se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, es el imputado de nombre Alejandro. Se le vinculó a proceso por el delito de violación equiparada y se dio un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
Los hechos se registraron el pasado 15 de abril, cuando la mamá del niño acudió a una vivienda a laborar como empleada doméstica y para ello se llevó consigo a su hijo de 3 años.
Sin embargo, durante el transcurso del día y aprovechando que la mamá se encontraba realizando sus labores, el ahora imputado Alejandro, quien es hijo de la propietaria del domicilio, abusó sexualmente del pequeñito.
Cabe destacar que cuando el sospechoso se enteró que la empleada doméstica ya había acudido a presentar la denuncia penal en la Vice Fiscalía de Investigación del Delito de la FGE, se dio a la fuga a la Ciudad de México donde tiene familiares.
Sin embargo, días después fue localizado y detenido por agentes de la Policía de Investigación en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra. Fue ubicado en un domicilio de la calle Horacio, en la colonia Polanco de la alcaldía Miguel Hidalgo, siendo trasladado de regreso a Aguascalientes.