Por la comisión de un delito contra la salud pública, un juez de Control y Juicio Oral Penal dictó auto de vinculación a proceso en contra de Jorge Armando, de 25 años de edad, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportó todos los elementos de prueba necesarios. Además, se le impuso la prisión preventiva justificada, por lo que deberá de permanecer en prisión mientras se lleva a cabo su proceso penal.
Jorge Armando fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el pasado día 26 de diciembre, en el municipio de Aguascalientes. Al momento que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias 13 envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”.
Cabe destacar que durante el desarrollo de las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, se estableció que dicho individuo se dedicaba a la venta y distribución de droga.