Vinculado por narcomenudeo

Por un delito contra la salud, un juez de Control y Juicio Oral Penal Federal dictó auto de vinculación a proceso en contra de un presunto distribuidor de drogas, que en días pasados fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en posesión de casi un kilogramo de droga sintética conocida como “cristal”.
Se trata de quien responde al nombre de Juan José, de 41 años de edad, a quien se le dictó el auto de vinculación a proceso por el delito contra la salud, en la modalidad de posesión de narcótico con fines de comercio, en la variante de venta.
Esta persona fue detenida en días pasados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al ser detectado cuando caminaba por la calle Paileros, en la colonia Del Trabajo.
Al momento de que le realizaron una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias dos bolsas que contenían en total 987 gramos con 400 miligramos de droga sintética conocida como “cristal”.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien aportó los elementos de prueba suficientes para que el juez de Control y Juicio Oral Penal Federal dictara la resolución en su contra.