Vinculado por narcomenudeo

Un juez de Control y Juicio Oral Penal dictó auto de vinculación a proceso en contra de un presunto distribuidor de drogas, quien fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Jesús María.
Se trata de quien dijo llamarse Antonio de Jesús, de 21 años de edad, quien deberá de permanecer recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones”.
Y es que con base en las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, el juez de Control y Juicio Oral Penal le dictó auto de vinculación a proceso por un delito contra la salud, además de que le impuso la prisión preventiva justificada.
Antonio de Jesús fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado el pasado día 26 de diciembre, siendo las 17:00 horas, cuando viajaba a bordo de una motocicleta en color rojo con negro, por la calle San Miguelito, en el municipio de Jesús María.
Al momento que los uniformados le realizaron una revisión preventiva, le encontraron entre sus pertenencias cinco envoltorios que contenían droga sintética conocida como “cristal”, que dieron un peso de más de 16 gramos.