Vinculado por narcomenudeo

Un juez de Control y Juicio Oral Penal dictó auto de vinculación a proceso por delito contra la salud pública, en contra de un presunto distribuidor de drogas que en días pasados fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
Se trata de quien responde al nombre de Jaime, de 24 años de edad, quien se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Varones, luego de que le fue impuesta la prisión preventiva justificada.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportó los elementos de prueba suficientes, para que se decretara dicha resolución jurídica por el mencionado delito.
El pasado día 26 de octubre fue detenido por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la calle Sebastián Bañuelos y esquina con la calle Teodoro Olivares, en la cabecera municipal de Pabellón de Arteaga, tras ser sorprendido en posesión de varios envoltorios que contenían 20 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.