La Fiscalía General Estado logró que un presunto homicida apodado como “El Kiro” o “El Cuiriz” fuera vinculado a proceso por su participación en el delito cometido en agravio de un adolescente que contaba con 17 años de edad.
Los hechos tuvieron verificativo el pasado 3 de febrero del año en curso, en calles del fraccionamiento Paseos de San Antonio, cuando el imputado comenzó a golpear a su víctima, quien cayó al suelo; el detenido aprovechó su indefensión para golpearlo en varias ocasiones en la cabeza con una piedra hasta arrebatarle la vida. Derivado de lo sucedido, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común emprendió las indagatorias correspondientes. De manera simultánea, agentes del Grupo de Homicidios de la Comisaría General de la Policía de Investigación se abocaron a recabar registros de investigación para dar con el paradero del probable responsable de los hechos.
Por lo anterior, quien responde al nombre de Pedro fue vinculado a proceso, estableciéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además del plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.