Por el delito de daño en las cosas culposo, un juez de Control y Juicio Oral Penal dictó auto de vinculación a proceso en contra de un joven, que en días pasados provocó un accidente en el municipio de Asientos y chocó contra una traila que terminó incendiándose.
Debido a que no llegó a un arreglo favorable, la parte afectada decidió presentar una denuncia penal por estos hechos ocurridos el pasado día primero de mayo.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportó los elementos de prueba suficientes, que permitieron que el juez de Control y Juicio Oral Penal dictara auto de vinculación a proceso en contra de Giovanni, de 21 años de edad, por el delito de daño en las cosas culposo.
Cabe destacar que al no considerarse un delito grave, podrá llevar a cabo su proceso en libertad, siempre y cuando cumpla las condiciones que le fueron fijadas.
El accidente en el que se vio involucrado Giovanni ocurrió a las 20:15 horas del día primero de mayo pasado, cuando al circular a velocidad inmoderada por la carretera federal número 25, al llegar a la altura de la comunidad de Villa Juárez, en el municipio de Asientos, perdió el control del volante de su vehículo marca Ford, en color gris y se fue a estrellar contra una traila que estaba estacionada.
Debido al fuerte choque, terminaron por incendiarse y el fuego acabó con ambas unidades en su totalidad.

¡Participa con tu opinión!