Vinculado a proceso

Por el delito de robo calificado, un juez de Control y Juicio Oral Penal dictó auto de vinculación a proceso en contra de un individuo, quien, el pasado día 19 de diciembre, se metió a robar a un domicilio ubicado en el municipio de Tepezalá.
Este individuo, de nombre Naim Emmanuel, de 20 años de edad, se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para las corporaciones policiacas, debido a los constantes robos domiciliarios que ha cometido.
Fue detenido por elementos de Seguridad Pública del municipio de Tepezalá, luego de que, en la fecha antes señalada, siendo las 19:25 horas, se introdujera a un domicilio ubicado en la comunidad de El Chayote.
Al momento de su detención, los uniformados le aseguraron varios objetos que ya tenía en su poder, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado aportó los elementos de prueba suficientes para que el Juez de Control y Juicio Oral Penal le dictara auto de vinculación a proceso y, además, se le impuso la prisión preventiva oficiosa.
Cabe destacar que, el día 14 de septiembre, Naim Emmanuel también fue detenido por otro robo domiciliario en la misma comunidad de El Chayote.

¡Participa con tu opinión!