Vinculada por violenta

Una violenta mujer que lesionó a su pareja en el cuello con un arma blanca y a consecuencia de ello estuvo a punto perder la vida, será sometida a un proceso penal por el delito de lesiones dolosas calificadas.
Un juez de Control y Juicio Oral Penal le dictó auto de vinculación a proceso a quien dijo llamarse Carolina del Rocío, de 19 años de edad, además de que le impuso la prisión preventiva oficiosa. Se le acusa de lesionar de gravedad a su pareja, de nombre Hugo Ricardo, de 23 años de edad.
De acuerdo con los elementos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, los violentos hechos ocurrieron el pasado día 16 de junio, cuando la pareja sostuvo una acalorada discusión en el interior de su domicilio.
En determinado momento, Carolina del Rocío atacó al joven con un arma blanca y lo lesionó a la altura del cuello. En ese momento, Hugo Ricardo optó por salir del domicilio y, por sus propios medios, acudió a un nosocomio para recibir atención médica.
Al tener conocimiento de lo sucedido, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes procedieron a la detención de la agresiva fémina.