Viñadores triunfan de visita

El pasado fin de semana, los Viñadores de Pabellón de Arteaga regresaron a la actividad del Circuito de Basquetbol del Bajío con su partido ante los Arqueros de León. La escuadra de Aguascalientes tuvo su encuentro de visita y ganó con un contundente marcador de 76-91.
El encuentro se celebró el sábado por la noche en la ciudad de León, Guanajuato. Desde el primer cuarto, el equipo morado mostró su poder y tomó una buena ventaja de 14 puntos, misma que se incrementó a 17 al finalizar el segundo periodo.
Durante el tercer cuarto, se observó una baja considerable en el rendimiento del equipo debido a varias rotaciones, al grado de que la diferencia bajó a 12 puntos. Sin embargo, en el último cuarto, los de Pabellón de Arteaga supieron capitalizar el partido para quedarse con la victoria de 76-91.
Con este triunfo, los Viñadores de Pabellón de Arteaga sumaron su quinta victoria en la temporada y actualmente lucen en el primer lugar de la tabla con 12 puntos, gracias a su marca de 5-2. Es importante señalar que los Escuderos de Jalisco están un escalón abajo, pero con una racha invicta de 5 victorias al hilo.
Hasta el momento, los de Aguascalientes ya han cumplido con sus primeros 7 partidos de la campaña regular, pero aún les restan otros 7 encuentros que se jugarán tanto en casa como de visita. En los próximos días se confirmarán las fechas para estos últimos duelos, que se llevarán a cabo en el Auditorio de Pabellón de Arteaga, donde se espera contar con un buen apoyo por parte de la afición al baloncesto en este municipio, así como de todo el estado.