Viñadores dejan ir la victoria

Los Viñadores de Pabellón de Arteaga disputaron el pasado fin de semana su segundo juego en casa en la actividad del Circuito de Baloncesto del Bajío, donde lamentablemente perdieron ante los Escuderos de Jalisco en los últimos minutos y con una diferencia bastante corta.
El campeonato de Cibabaj tuvo su cuarta jornada esta semana y uno de los duelos más interesantes fue el de Viñadores de Pabellón de Arteaga contra Escuderos de Jalisco, ya que esta sería la segunda vez que ambos equipos se enfrentaban, recordando que en la pasada fecha los jaliscienses ganaron en su casa.
Ahora, los Viñadores buscaron la revancha en el Auditorio Municipal Guel Jiménez de Pabellón de Arteaga. De nueva cuenta, la quinteta inicial estuvo conformada por Osnar García, Alejandro Barriga, Adair Reyes, Miguel Pérez Sandi y Daniel Sosa, quienes tuvieron un buen inicio de partido al tomar una ventaja de 4 puntos en el primer cuarto.
En el segundo periodo, los aguascalentenses ampliaron su ventaja a 13 puntos y parecía que iban a dominar el resto del encuentro, pero en el tercer cuarto, los Viñadores desaparecieron por completo en la cancha y permitieron que los Escuderos no solo los alcanzaran, sino que remontaran el marcador hasta por 6 puntos de diferencia.
Este fue un duro golpe para los de Pabellón de Arteaga porque en ese momento tuvieron que remar contra corriente, pero los Escuderos no dejaron ir la victoria; tras un cierre bastante dramático, los de Jalisco se quedaron con el triunfo con una pizarra final de 98-101, logrando su segunda victoria ante este equipo.
El próximo fin de semana, los Viñadores regresarán a la actividad con su partido de la quinta fecha, donde tratarán de recomponer su camino en el Cibabaj al tener una marca empatada de 2-2 hasta el momento.