Al oficializar las fechas de lo que será el segundo festival Villa Navidad, el secretario de Turismo del Estado, Jorge López Martín, proyectó ambiciosas cifras del número de visitantes que se espera se den cita a las inmediaciones de la Isla San Marcos, a partir del próximo mes.

Del 14 al 22 de diciembre, el Centro de Convenciones e Isla San Marcos, albergará un colorido y brillante entorno de temporada. Durante esos días, se espera la asistencia de 100 mil personas, es decir más del doble de visitantes en comparación con la edición pasada. El funcionario explicó que han sostenido importantes reuniones con otras dependencias, como el DIF, IDEA y Seguridad Púbica, a fin de perfeccionar las labores y garantizar el éxito en el próximo evento. Explicó que para esta ocasión se va ampliar el número de espacios de Villa Navidad con atractiva oferta para chicos y grandes. Posiblemente, el evento navideño vaya acompañado de eventos culturales a realizarse en el Teatro Aguascalientes, sin embargo, será más adelante y cercano a la fecha de arranque cuando se puedan dar a conocer mayores detalles.

“Esperamos llegar a más de 100 mil personas, se va a ampliar en cuanto a áreas, concretamente el Centro de Convenciones será parte ahora de Villa Navidad y esperamos rebasar la barrera de todos los asistentes. Probablemente también hagamos un evento en el Teatro Aguascalientes. Nuestra idea es que las familias, los ciudadanos y los turistas que nos visiten al final del año puedan vivir una vez más la experiencia de Villa Navidad”, informó el secretario de Turismo, Jorge López Martín.

¡Participa con tu opinión!