Este fin de semana se reanudó el torneo de tenis interclubes del Montecarlo, comenzando con la segunda vuelta del campeonato, y el día de ayer el equipo que lidera la competencia, Vikings Reloaded, superó 4-1 a Green Team.
Este sábado se jugó el primer partido de la fecha 1 en la segunda vuelta del torneo interclubes, los locales de Vikings Reloaded enfrentaron a Green Team, en una serie que tuvo grandes sorpresas, pero que al final del día los Vikingos lograron la victoria sin problemas.
El primer encuentro tuvo como protagonistas a Alejandro Lara por parte de Vikingos y Alan de Santiago por parte de Green Team, resultando ganador Alejandro con parciales de 6-1 y 6-2. Más tarde Héctor Guzmán superó 6-3 y 6-0 a Nicolás López, y de igual manera Carlos Sánchez derrotó a Pedro Casados con un par de 6-3, por lo que los Vikingos aseguraron la victoria al ir 3-0 en la serie.
Ya con la victoria asegurada, Edgar Ponce y Fernando Rodríguez perdieron el primer partido para su equipo, siendo derrotados por Enrique Ceja y Diego Armas, con marcadores de 6-4 y 7-5, pero en el quinto duelo la dupla de Julio Ceja y Roberto Torres superó a la de Luis Roberto y Mauricio Bolaños en un intenso partido que se fue a tres sets, dejando marcadores de 6-7, 6-4 y 6-4, decretando el triunfo de Vikings Reloaded 4-1 en la serie.
Con esta victoria el equipo de Vikingos sigue de líder en el torneo con 7 victorias y 0 derrotas, perfilándose como el principal favorito a ganar. Este domingo finalizará la jornada con dos enfrentamientos a lo largo del día, los Chaka Bros enfrentarán a Montecheves, mientras que los Impreshionantis jugarán ante el Campestre; ambas series comenzarán a las 9:00 de la mañana en las canchas centrales del club Montecarlo.