Un presunto distribuidor de enervantes, originario del estado de Nayarit, fue detenido en las inmediaciones de una institución bancaria ubicada al sur de la ciudad.
Alrededor de las 13:30 horas del pasado miércoles, el número de emergencias atendió el reporte en el que indicaban que frente a un centro comercial de la zona, se encontraba un sujeto sospechoso a bordo de un vehículo marca Suzuki Ignis, color blanco, desde el cual observaba insistentemente los movimientos de las personas que salían del banco. De esa manera, elementos de la Policía Estatal, se trasladaron al lugar, donde al llegar sobre la avenida Las Américas, detectaron un vehículo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada. Al aproximarse al conductor quien dijo responder al nombre de Daniel Alexander, de 34 años de edad, le solicitaron que descendiera de la unidad para realizar una inspección. Fue así que en el mismo vehículo, los oficiales detectaron doce pequeñas bolsas que contenían marihuana, hierba que dio un peso de 200 gramos aproximadamente.
Finalmente, Daniel Alexander fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, al igual que el vehículo y la droga asegurada.

¡Participa con tu opinión!