Un joven resultó lesionado luego de ser impactada la motocicleta que tripulaba.
El desigual choque se registró el viernes a las 08:30 horas, en la avenida Aguascalientes Sur y esquina con la calle Coahuila, a la altura de la colonia México.
Hasta ese lugar acudieron policías viales y paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la SSPM, quienes brindaron los primeros auxilios a quien fue identificado como Erick Armando, de 25 años, quien presentaba algunos golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en sus extremidades inferiores.
También acudió una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil, aunque el lesionado se negó a que los paramédicos lo canalizaran a un hospital.
Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Itálika, color amarillo y con placas de circulación de Aguascalientes, cuando fue impactado por un coche Chevrolet Cutlass, que conducía otro joven de nombre Jaime, de 26 años.
Se estableció que el accidente se originó cuando el conductor de esta última unidad automotriz no respetó un señalamiento de alto que se ubica en el cruce de ambas vías de circulación.