Ayer, la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel recibió a los empresarios que le presentaron un proyecto de inversión de la segunda tienda de autoservicio HEB en el municipio de Aguascalientes, que se ubicará en tercer anillo sur y Av. de los Maestros, y que generará 250 empleos directos y 350 indirectos.

Luego de diversas reuniones acerca de proyectos a favor de la generación de nuevos empleos y del desarrollo económico de Aguascalientes, la presidenta municipal destacó que a pesar de la situación por la pandemia del COVID-19, la tierra capital es una de las mejores ciudades para invertir y hacer negocios en México.

Mediante una reunión virtual con Elke González Forstner y Gabino Molina Virgen, gerente de Relaciones Públicas y director Jurídico de HEB México, respectivamente, éstos manifestaron su convicción para seguir apostándole al municipio capital para la apertura de su segunda tienda de autoservicio, porque es una ciudad segura, limpia, con servicios públicos y una logística adecuada para el sano y fructífero desarrollo de las empresas.

Con directivos de la constructora Grupo Remagui y Sabropollo, la primera edil Tere Jiménez ratificó su convicción y apertura de la administración municipal para facilitar los procesos, la instalación y la operación de un mayor número de empresas que reactiven el desarrollo de la región.

La presidenta municipal capitalina confirmó el compromiso de continuar eficientando los servicios públicos, el orden y la seguridad que generan confianza en el sector empresarial.

En ambas reuniones estuvieron presentes los secretarios de Economía Social y Turismo Municipal, y de Desarrollo Urbano, José Juan Sánchez Barba y Jaime Gallo Camacho, respectivamente, quienes agradecieron a los empresarios por la iniciativa de establecerse en la ciudad capital aportando al desarrollo urbano y la economía.

Finalmente, el titular de la SETUM recalcó que a pesar de la pandemia por el coronavirus, muchos empresarios confían en el potencial del municipio de Aguascalientes y sin duda responde al trabajo de impulso y apoyo que se ha generado en el presente Gobierno capitalino.