El pasado domingo continuaron los partidos finales del torneo de beisbol Amigos de los 50, en donde dos equipos lograron coronarse en su respectivo sector, mientras que, en otros tres grupos, aún no se conoce al ganador del torneo.
Tal es el caso de los grupos 2 y 5, en los cuales los equipos de Hermanos Esquivel y Vidriería Avenida, respectivamente, obligaron un tercer juego en la serie debido a su victoria, mientras que en el sector 3, apenas comenzó la final de ida el pasado fin de semana.
Dentro del grupo 2, el equipo de la Colonia Miravalle se coronó campeón en el sector “B” de consolación, pero en el caso del grupo “A” el campeón se definirá hasta la siguiente semana, debido a que los Hermanos Esquivel empataron la serie.
Esta serie final había comenzado con un triunfo de Semillas y Cereales el Zarpas en el duelo de ida, por un marcador lapidario de 1-12, pero el pasado domingo se celebró el juego de vuelta en el campo del Conejal, en el cual el equipo de los Hermanos Esquivel salió victorioso por un marcador de 5-13.
El partido definitivo se jugará este domingo 25 de julio en el campo Felipe de la Rosa, teniendo como locales a los de Semillas y Cereales el Zarpas, quienes tratarán de quedarse con el título de la máxima categoría de este torneo de peloteros veteranos.
En el grupo 5, la final se ida se disputó la semana pasada entre los equipos de Bonetería Ronnie y la Vidriería Avenida, resultando ganador el cuadro de Bonetería por una pizarra de 25-1, pero el domingo la Vidriería empató la serie con una victoria de 23-15, obligando un tercer juego, mismo que se celebrará este domingo en el campo Aniceto Alcalá.
Finalmente, en el sector 3 apenas comenzó la final con el duelo de ida entre los equipos de La Sala y Materiales López, debido a que la semana pasada no se pudo celebrar el juego por temas externos. La novena de La Sala tomó ventaja con una victoria de 17-13, así que este domingo tratará de sellar su título con otro triunfo, o de lo contrario habrá un tercer juego.