Victoria costosa

Agridulce domingo tuvieron los Cowboys que con su segunda victoria de la temporada escalaron a la cima de su división que es la peor de la NFL. Sin embargo, tendrán que jugar el resto de la campaña sin Dak Prescott que sufrió una lesión aparatosa que necesitará cirugía para arreglarse.
Antes de la lesión el partido estaba parejo con ambos equipos logrando hacer puntos ante unas defensivas débiles que no podían parar de recibir daño. Prescott no estuvo tan fino e incluso recibió un pick six y lo más importante que hizo fue recibir un pase de Cedric Wilson en una jugada especial que terminó en anotación. Los Giants por su parte habían conseguido mover el ovoide, aunque vieron su ventaja reducida por un balón suelto de Daniel Jones que fue devuelto a las diagonales, New York se fue al medio tiempo abajo en la pizarra por cuatro unidades.
Con el juego a un punto de diferencia en el tercer cuarto precisamente faltando seis minutos en el reloj Prescott intentó escaparse por piernas en un ataque que ya estaba en zona roja; al ser derribado su pie se atoró en el terreno de juego por lo que su tobillo se volteó totalmente en una clara fractura que lo alejará de los emparrillados mínimo seis meses. Después de varios minutos atendiendo a Prescott, el mariscal de campo abandonó el campo en lágrimas al saber que su temporada se había acabado. Ya en el juego Elliot anotó por tierra poniendo a su equipo por ocho puntos arriba.
Los Giants pusieron 11 puntos en la pizarra tomando ventaja de tres entrando a la recta final del partido. Andy Dalton que entró para comandar el ataque de Dallas logró acercar a su ofensiva para empatar el juego faltando dos minutos, la defensa de los Cowboys logró detener a los Giants y con pocos segundos tener el ovoide de regreso. Michael Gallup realizó dos grandes recepciones que permitieron a Dallas lograr un gol de campo para expirar el reloj ganando el encuentro 37-34 llegando a marca de 2-3 tomando la cima de su división, pero las miradas estarán atentas a Dak Prescott que no volverá a la actividad por largo tiempo.